QUIEN SOY




¿Quién SOY?



   Soy Arturo Martínez de Maya, de Cehegín, Murcia (desde donde hoy escribo estas líneas), afinicionado a todo tipo de deportes y la naturaleza. Desarrolle mi actividad docente aquí, en mi ciudad natal. Estudiante siempre inclinado hacia el deporte y las ciencias, inquieto, atraído por todo lo que hubiese que montar. Fue en bachiller cuando me decante por una rama técnica entrando dentro del Bachillerato Tecnológico aunque en ningún momento tuve claro que quería estudiar. Compagine mi actividad estudiantil con el futbol.

   Tras terminar bachiller decidí estudiar Arquitectura Técnica, primero en Granada, donde estuve un año, y posteriormente en la Universidad Politécnica de Cartagena. Fue en la última etapa de esta carrera cuando tras una grave lesión de rodilla tome la decisión de dejar el futbol para dedicarle más tiempo a la carrera.
Terminada Arquitectura Técnica, en la misma universidad, empecé en 2014 la pasarela al Grado en Ingeniería de Edificación. Titulación que finalice en julio del mismo año, presentando como Proyecto Final de Grado un software para realizar un informe técnico sobre colocación de piedra natural en revestimientos verticales (Nota: SOBRESALIENTE 9,5).
   Fue en el verano del mismo año cuando, movido por la mala situación laboral que atravesamos y viendo la mala situación de mis titulaciones en concreto, me pregunte que podía hacer para seguir formándome y así mejorar mis opciones de cara al futuro. Finalmente me decante por hacer Arquitectura. Actualmente (18/07/2015) tengo superado el 66% de la carrera y cada día más me doy cuenta que mi decisión fue la acertada.
   Mencionar que hasta el último momento no sabía que iba a estudiar Arquitectura pero que hoy, a parte de estudiarla, se ha ido convirtiendo en un hobby. Una actividad a la que le dedico muchas horas (con gusto) y que no puede compararse con ninguno de los estudios que había antes estudiado, una nueva forma de entender la construccion. Un hobby por, entre otras cosas, el que lanzo esta página web.